Pasado ya poco más de un mes de la triste partida de nuestra madre Yolanda, queremos manifestar nuestro agradecimiento por vuestro trabajo durante estos tres años, tanto en lo profesional, médico/asistencial, y sobre todo en el aspecto humano.
La tranquilidad de vuestras instalaciones, el entorno, pero fundamentalmente vuestra disposición, profesionalidad y cariño, hicieron que su vida en estos últimos años haya estado siempre rodeada de cuidados, hecho por el cual, siempre hemos estado felices de saber que estaba en las mejores manos.
Debemos mencionar a Milagros, Marga, Laura, Silvia, Manuel, Flor, Elba, todas las chicas y chicos auxiliares y de mantenimiento; cada uno de vosotros en su materia habéis aportado trabajo y cariño para que nuestra madre disfrutara de vuestra contención todo este tiempo.
Especialmente a tí Milagros, que desde el día que llamamos preocupados para averiguar si teníais una plaza, que dimos contigo, hasta la primera entrevista, y luego el devenir de situaciones en las que siempre has estado con nosotros y nos has tranquilizado tanto, gracias Milagros!
Gracias Marga también por tu apoyo y tu profesionalidad!
Tuvimos mucha suerte al encontraros en nuestro camino; por todo esto, os damos las gracias!
